plantilla

sábado, 17 de marzo de 2012

Marzo- Pachamama para Radio ONU



Los niños y niñas de PACHAMAMA RADIO hablan sobre el Objetivo de Desarrollo del Milenio nº 3 “LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
Hacen un repaso por la situación de la mujer en España, ven algunos de sus problemas y proponen una estrategia que se puede hacer desde la vida diaria en las familias para ayudar al cumplimiento de este objetivo.
 
Finalmente, hacen una entrevista a una persona mayor para ver su opinión sobre este tema.

Este programa será el que inicie la colaboración de PACHAMAMA RADIO con RADIO NACIONESUNIDAS.
Para descargarte la emisión pincha sobre el dibujo de la bola del mundo. 

Lo podréis ver también en el siguiente enlace que nos lleva a la página oficial de Radio ONU, pinchando AQUÍ

9 comentarios:

  1. Un programa muy bonito. Me parece maravilloso que unos niños se comprometan con noestro futuro.
    Ah, el logo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ana de pachamamaodm, me ha gustado que nos comentes, gracias por seguirnos y muchas gracias por pensar que nosotros podemos cambiar el mundo. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Podéis cambiar el mundo. No tengo ninguna duda. Las cosas que hacéis son maravillosas y me llenan de esperanza
      ANIMO!!!!

      Eliminar
  2. para ser el primer programa de este proyecto nuevo, habeis escogido un tema muy interesante. Aunque todavia estemos muy lejos de la igualdad, hay que seguir trabajando en esto desde todos los puntos de nuestra vida, incluido vuestro programa. Se escucha a los niños muy entusiasmados, se les ve con muchas ganas, que le dais? .... Seguid asi, lo estais haciendo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Laura de pachamamaodm, me ha gustado tu comentario, pero quería decir que creo que a lo mejor no es tan dificil llegar a la igualdad de hombres y mujeres con nosotros desde pachamama... los niños lo lograremos... Un saludo!!

      Eliminar
  3. Puxa PachamamaODM!! Muy guapo chicos os felicito, lo de la igualdad es un gran tema y yo creo que esta progresando bastante pero le queda mucho y va a ser dificil...seguir asi chicos ya teneis una seguidora mas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Antonio de Pachamamaodm, me ha gustado mucho tu comentario, espero que nos escribas más cómo éste... Espero también que sean iguales de graciosos... Un saludo. Antonio.

      Eliminar
  4. genial chicos....nos espera un gran futuro con chicos como vosotros.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carmen de pachamamaodm, me gusta que nos sigas a través del blog, y nos comentes... Sigue así... Un saludo y un abrazo. Carmen

      Eliminar