plantilla

domingo, 10 de febrero de 2013

La Revista Global Education Magazine nos invita a publicar


La Revista Global Education Magazine nos invita a publicar nuestra iniciativa Pachamama.
La Revista Global Education Magazine está inspirada en los valores universales que emergen de la Declaración de Derechos Humanos para contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo de Milenio de Naciones Unidas (MDGs) y para esto se apoya en las Oficinas Regionales de América Latina y el Caribe de UNESCO y UNHCR. Global Education Magazine es una iniciativa lanzada por el grupo por el Desarraigo de Pobreza en Rio+20". 
la Revista Global Education Magazine es una revista educativa con carácter internacional que busca promover ideas y experiencias del trabajo de profesionales de la educación, así como ONGs, Asociaciones de Voluntarios, etc que se esfuerzan todos los días para lograr los Objetivos de Desarrollo de Milenio.
Foto: La Revista Global Education Magazine nos invita a publicar nuestra iniciativa Pachamama.
La Revista Global Education Magazine  está inspirada en los valores universales que emergen de la Declaración de Derechos Humanos para contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo de Milenio de Naciones Unidas (MDGs) y para esto se apoya en las Oficinas Regionales de América Latina y el Caribe de UNESCO y UNHCR. Global Education Magazine  es una iniciativa lanzada por el grupo por el Desarraigo de Pobreza en Rio+20". 
la Revista Global Education Magazine  es una revista educativa con carácter internacional que busca promover ideas y experiencias del trabajo de profesionales de la educación, así como ONGs, Asociaciones de Voluntarios, etc que se esfuerzan todos los días para lograr los Objetivos de Desarrollo de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario